INICIO
Estudio Jurídico
Servicios
No Deudas
Derecho y algo más
Contacto
 
 
NO permita que le embarguen sus sueños

¿Qué hacer en caso de deudas y la inminente palabra Embargo?

La economía de nuestro país cada día es más difícil, los productos y servicios suben y suben pero los sueldos se mantienen iguales (Claro los de los que no somos parlamentarios).

La vida es más difícil en ciertas partes del territorio, un kilo de pan no cuesta lo mismo en una u otra comuna, y un servicio básico como el agua no tiene el mismo valor en Rancagua o en Antofagasta.

Es por esta razón que nos empujan día a día al abismo, las deudas comienzan a emerger del fondo del hoyo, nos toman del cuello y no hunden a un abismo donde a lo lejos vemos una luz, estas por salir pero el círculo de la repactación nos vuelve a sumergir en la tan temida insolvencia.

No pudiendo cumplir con nuestras obligaciones crediticias comienzan a llegar las cartas de cobro, los molestos llamados telefónicos de personal centroamericano que no respetan tu descanso e irrumpen tu cena, almuerzo o desayuno con un  “Lo volveremos a llamar”

¿Qué hacer en estos caso? No todos podemos recurrir a programas de televisión para que nos lancen un salvavidas y nos saquen del agua que nos ha sobrepasado las cien. La vía judicial no siempre es conocida o al alcance de nuestros vacíos bolsillos.

Lo que no hay que hacer es REPACTAR!!!  NO señores no caigan en el círculo vicioso de la repactación, de donde nunca más podremos salir, nuestra deuda crecerá y nuestra billetera sufrirá una crisis famélica.

Ahorrar siempre es la clave, para enfrentar estas crisis financieras que nos abaten día a día. Pero como voy ahorrar si lo que gano no me alcanza ni para cubrir mis necesidades mensuales.

Nuestro Ordenamiento Jurídico contempla una serie de herramientas que van en ayuda del deudor, tercerías, nulidades, consignaciones son algunos de los pasos que hay que dar para poder salir de la deudas de una manera segura y cumpliendo con los compromisos crediticias impagos.

Consulta con tu abogado, no dejes que te embarguen los sueños, No DEUDAS es la solución a tus problemas financieros.

 
     

  CONSULTA ONLINE  
     
  Háganos llegar su consulta y le contestaremos a la máxima brevedad posible.  
     
  NOMBRE  
   
  EMAIL  
   
  CONSULTA  
   
     
   
     
 
 
CONTACTENOS

HUéRFANOS 1373 OFICINA 606, SANTIAGO CENTRO
OFICINA: (+56) 2 3217 33 96
contacto@global-ius.cl